miércoles, marzo 25, 2015

Sabemos qué queremos y hacia dónde vamos?

Abrazamos un futuro de éxito tras los buenos resultados obtenidos en 2014.
Nuestro sueño en Bayer para 2015 es contribuir a aumentar el bienestar y la salud de las personas en el mundo, a través del desarrollo de las Ciencias de la Vida: HealthCare y CropScience.

dekkers

Los buenos resultados en facturación e importantes adquisiciones en ambos segmentos, harán de ese sueño una realidad.

“Seguimos mirando al futuro con optimismo en 2015”, dijo Marijn Dekkers, Presidente del Consejo de Dirección de Bayer, al referirse a los óptimos resultados del negocio registrados el año pasado.

Enfocados en “Crear Ciencia Para Una Vida Mejor”, los gastos en investigación y desarrollo incrementarán aproximadamente 10%

A los buenos resultados de nuestras operaciones han contribuido las compras de los productos de venta libre de Merck & Co., Inc, de Estados Unidos; así como Dihon Pharmaceutical Group Co. Ltd., de China; y la empresa noruega Algeta ASA.

Para financiar estas adquisiciones Bayer colocó empréstitos en el mercado de valores. “Que hayamos logrado esta tarea con tanto éxito es también una prueba de la gran reputación de Bayer en el mercado de capitales”, indicó

Johannes Dietsch, responsable de Finanzas.

“La decisión de nuestros colaboradores alrededor del mundo de apoyarnos en este propósito de impulsar el segmento de las Ciencias de la Vida, será el elemento fundamental para lograr nuestros objetivos en 2015”, afirmó Dekkers.

Copyright © Bayer AG