miércoles, marzo 25, 2015

Guillermo Barreto es el nuevo Ministro de Ecosocialismo y Aguas

El presidente de la República hizo el nombramiento en el programa "Contacto con Maduro", la noche de este martes en Venezolana de Televisión. Indicó el mandatario que "todos los días hay que formarse" y llamó a trabajar y estudiar por la Patria. Explicó que la tarde implica entregarse y ser responsable con el pueblo.

Caracas.- En horas de la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Guillermo Barreto es el nuevo Ministro de Ecosocialismo y Aguas.

En su programa "Contacto con Maduro" confió la gran responsabilidad de esa cartera y llamó al pueblo a que "todos los días hay que formarse". Llamó a trabajar y estudiar por la Patria.

Maduro anunció este martes la creación del Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas, que se encargará de cumplir las nuevas tareas para cuidar el medio ambiente.

Carlos Osorio, fue nombrado ahora como Ministro de Alimentación, con las responsabilidades elementales de garantizar el abastecimiento, destacó Maduro. 

Osorio también se seguirá desempeñando como vicepresidente de Seguridad, Soberanía Alimentaria y Abastecimiento Económico

Fuente: EL UNIVERSAL martes 24 de marzo de 2015  09:29 PM

 

Copyright © Bayer AG