lunes, mayo 25, 2015

Comunicado Internacional

Concurso Global de Bayer YouFarm

Bayer CropScience invita a agricultores de todo el mundo a participar en "YouFarm Internacional" con el fin de aumentar la conciencia y entendimiento de la agricultura moderna.

2015 - Bayer CropScience lanzó "YouFarm International", el primer concurso mundial de vídeos para web destinado a agricultores. Con este concurso ofrecemos a agricultores y personas apasionadas por la agricultura, la oportunidad de aumentar la concientización y el entendimiento público de la agricultura moderna.  

"La mayoría de la gente tiene una idea incompleta de qué es la agricultura moderna y de cuál es el origen de los alimentos que consume. El idealismo común y romántico asociado a la agricultura tradicional está muy lejos de la realidad y de los desafíos contemporáneos", asegura Liam Condon, presidente global de Bayer CropScience. "YouFarm da a los agricultores una plataforma global para que sus voces sean escuchadas, poner caras y personalidades a la agricultura moderna. El público puede tener una visión de primera mano acerca de los desafíos y las condiciones de la agricultura en todo el mundo, y al mismo tiempo, estar involucrado directamente en la selección de los vídeos vencedores e interactuar con sus participantes". 

El concurso de vídeo YouFarm Internacional tiene como lema "Farm n' Family" (Agricultura familiar) que pone de relieve a esos agricultores que son la columna vertebral de la agricultura y responsables de casi el 90% de las 570 millones de tierra cultivable del globo. Bayer CropScience trabaja continuamente en conjunto con estos agricultores para desarrollar e implementar técnicas agrícolas innovadoras y, de este modo, garantizar la seguridad alimentaria.

 

Concurso YouFarm 

Los participantes pueden subir vídeos en español o inglés de corta duración a través del sitio de YouFarm (http://www.youfarm.international) o enviarlos por correo convencional en el caso de que no dispongan de acceso a Internet.  

Un jurado de expertos internacionales del sector agrícola y de los medios de comunicación elegirá el vídeo ganador a partir de una lista, que incluye los diez mejores vídeos seleccionados a través de una votación pública on-line. El vídeo ganador recibirá como premio un Tour Agrícola por Asia pacífico. El ganador, junto con un acompañante, tendrá la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos al visitar haciendas y localidades del patrimonio agrícola en esa región. Además, los primeros 20 lugares recibirán importantes premios.  

Los participantes pueden presentar sus vídeos hasta el 15 de junio 2015. La votación on-line se podrá hacer hasta el 1 de julio de 2015. Cualquier persona puede votar directamente por sus vídeos favoritos en el sitio web de YouFarm y compartirlos en los medios sociales.  

Los vídeos ganadores se presentarán durante la Cumbre Agrícola de la Juventud en Australia, que se realizará entre el 24 y el 28 de agosto de 2015.  

Más información se encuentra disponible en http://www.youfarm.international.

Si te gustó esta noticia te invitamos a promoverla con el hashtag: #UnaVidaMejorEs

Síguenos en: www.bayerandina.com Facebok: /BayerAndina Twitter: BayerInnovacion

Contacto:

Karin Colmenares, Comunicaciones Externas Bayer S.A.

Tel: +58 212 905 2181 Ext: 2181 / karin.colmenares@bayer.com

Acerca de Bayer CropScience

Bayer es una compañía global cuyas principales competencias se centran en los cuidados de la salud, agricultura y materiales de alta tecnología. Bayer CropScience, el subgrupo de Bayer AG responsable de sus negocios agrícolas, tiene una facturación anual de EUR 8.819 millones (2013) y es una de las empresas líderes mundiales en ciencias de cultivos, que opera en las áreas de semillas, protección de cultivos y control de plagas. La empresa ofrece una excelente gama de productos, incluyendo semillas de alto valor, soluciones innovadoras en protección de cultivos basadas en modos de acción químicos y biológicos, así como un extenso servicio de soporte para una agricultura moderna y sostenible. En el área de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene una amplia cartera de productos y servicios para el control de plagas que van desde aplicaciones de casa y jardín hasta la reforestación. La empresa cuenta con una fuerza de trabajo global de 22.400 empleados y está representada en más de 120 países. Esta y otras noticias están disponibles en: www.press.bayercropscience.com.

Más información se encuentra disponible en http://www.bayercropscience.com.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas que se basan en las suposiciones y previsiones actuales realizadas por la administración del Grupo Bayer. Diversos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores podrían ocasionar importantes diferencias entre los resultados consolidados, la situación financiera, el desarrollo o el desempeño futuro real de la empresa y las estimaciones que aquí se presentan. Estos factores incluyen aquellos discutidos en los informes públicos de Bayer, que están disponibles en el sitio web de Bayer, en http://www.bayer.com. La empresa no asume ninguna responsabilidad por actualizar estas declaraciones prospectivas o por sus proyecciones a eventos o desarrollos futuros.

Copyright © Bayer AG