Protección de Cultivos

Nuestra actividad "Protección de Cultivos" está basada en una extensa y bien equilibrada línea de productos de alto rendimiento, que llenan toda una gama de necesidades para el mercado de la agricultura en Venezuela.

Mediante el desarrollo, investigación y comercialización de productos innovadores de la mejor calidad y seguros al medio ambiente que les permita a los Agricultores producir alimentos de alta calidad y cantidades superiores para contribuir a la alimentación de la población de los países donde operamos. Somos reconocidos por disponer de uno de los portafolios más completos el mercado para ser empleados en los principales cultivos hortícolas o cereales donde la innovación y seguridad son elementos distintivos en nuestros productos y a su vez poseemos una estructura completa orientada a ofrecer soluciones integrales y novedosas en franco crecimiento en el mercado venezolano y mundial. Así como es importante el agricultor, que es el foco de la actividad productiva; también fortalecemos el trabajo con una red de distribución sólida y bien capacitada para conformar trabajos mancomunados que permita satisfacer sus necesidades en los principales cultivos distribuidos en el territorio nacional.

Asi como es importante el agricultor, quien es el foco de nuestra actividad productiva; también fortalecemos el trabajo con una red de distribución sólida y bien capacitada para conformar trabajos mancomunados que permita satisfacer sus necesidades en los principales cultivos distribuidos en todo el territorio nacional.

Contamos con un amplio portafolio de productos, para brindarle soluciones integrales a su cultivo:

Fungicidas

Herbicidas

Insecticidas

Tratamiento de Semillas

Fertilizantes Foliares

 

Copyright © Bayer AG